Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Elliot Page reaparece para agradecer a seguidores su apoyo

Elliot Page reaparece para agradecer a seguidores su apoyo - Elliot Page reaparece en redes sociales para agradecer a seguidores su apoyo por revelar que es transgénero. Foto Instagram elliotpage
Elliot Page reaparece en redes sociales para agradecer a seguidores su apoyo por revelar que es transgénero. Foto Instagram elliotpage

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, expresa el actor Elliot Page

El actor Elliot Page, quien a principios de diciembre reveló que se identifica como género binario transgénero -que agrupa a aquellas personas que no se identifican con lo masculino o lo femenino-, reapareció por redes sociales para agradecer a sus seguidores su apoyo.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo”, expresó Elliot Page en una publicación por redes sociales realizada el pasado domingo.
“Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot”, refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

En otra publicación en redes sociales a principios de diciembre, la estrella nominada al Oscar dijo que usa los pronombres “él” y “ellos”.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió. «Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi ser auténtico. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Por su lado, la esposa de Elliot Page, Emma Portner, también agradeció las muestras de amor y apoyo que recibió en línea el actor.

“Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, escribió.

Elliot Page, quien alcanzó la fama como protagonista de Juno (2007), anunció en redes sociales que es transgénero a principios de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

“Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans (…) y que mi nombre es Elliot”, dijo el intérprete antes conocido como Ellen Page en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Page recibió gran apoyo en las redes cuando hizo esa publicación y en Twitter su mensaje acumuló más de 181 mil “me gusta” y fue retuitado en más de 60 mil ocasiones en menos de una hora.

Con información de López-Dóriga Digital

actorElliot Pageredes socialesseguidorestransgenero
Menú de accesibilidad