Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Eliminan a James Franco de portada de Vanity Fair
Foto de Billboard

James Franco fue eliminado de la portada anual de la revista Vanity Fair llamada ‘Hollywood’, la más importante de la publicación ya que retrata a las figuras más sobresalientes de la industria, en la que originalmente estaba incluido.

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que nos enteramos de los alegatos contra él por su mala conducta”, comentó un vocero de Vanity Fair para The Hollywood Reporter.

El medio también informó que inicialmente el actor estaba contemplado para ir a la portada, además de que las fotografías para esa parte de la revista ya se habían tomado, así como la entrevista que al final decidió no incluirse.

Eliminan a James Franco de portada de Vanity Fair - vanity-fair-cover
Foto de Vanity Fair

La decisión viene luego de que el periódico Los Angeles Times publicara una serie de acusaciones contra el histrión, que lo señalaban como victimario de agresión y abuso sexual contra cinco mujeres.

James Franco tampoco fue incluido en las nominaciones al Óscar por el largometraje ‘The Disaster Artist’, pese a que todo pintaba bien hasta los Golden Globes donde fue el ganador a Mejor Actor en Comedia o Musical.

Y aunque franco no ha emitido ninguna declaración al respecto, en pasada entrevista negó los señalamientos a su persona durante The Late Show con Stephen Colbert.

“Las cosas que escuché que andaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que las personas salgan y sean capaces de tener una voz, porque no la tuvieron por mucho tiempo”, aseguró.

Oprah Winfrey, Tom Hanks, Nicole Kidman, Zendaya, Jessica Chastain, Harrison Ford, Gal Gadot, Robert De Niro y Resse Witherspoon son algunos de los rostros que se muestran en ‘Hollywood’ de Vanity Fair.

Redacción