Minuto a Minuto

Internacional Titular de la DEA denuncia que “hay funcionarios de alto nivel en México” que trabajan con los cárteles
El tituar de la DEA hizo referencia a las acusaciones que el gobierno estadounidense ha hecho contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios en Sinaloa
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Elenco de ‘Volver al futuro’ se reunirá para apoyar durante pandemia
Escena de Volver al Futuro. Foto de @BacktotheFuture

El actor Josh Gad, quien le da voz a “Olaf” en la saga cinematográfica Frozen, anunció en sus redes sociales que el próximo 21 de mayo dará a conocer una video conferencia que tuvo con el elenco de la cinta ‘Volver al futuro‘.

Como adelanto subió una captura de pantalla en la que se ve a Michael J.Fox, protagonista de la saga, y a Christopher Lloyd, quien le dio vida al “Dr. Emmett Brown”, mientras que los otros nueve participantes aparecen tachados con un marcador, para no revelar su identidad.

Esta reunión la organiza Gad con la finalidad de recaudar donaciones y reunir fondos para apoyar a quienes más lo necesitan durante la cuarentena derivada del COVID-19.

La cita será el lunes 11 de mayo a las 20:00 h a través del canal de YouTube del actor de doblaje.

Elenco de 'Volver al futuro' se reunirá para apoyar durante pandemia - josh-gad-con-michael-fox-y-christopher
Josh Gad con Michael Fox y Christopher Lloyd. Foto de @joshgad

Además de organizar la reunión con el elenco de la emblemática cinta, Josh Gad se dedica a contar cuentos en su cuenta de Instagram con la voz de “Olaf”, para entretener a los niños.

La reunión de los actores de ‘Volver al futuro‘ se suma a la de otros elencos como los de las series ‘El príncipe del rap’ y ‘La niñera’, que también tuvieron reencuentro con fines altruistas.

‘Volver al futuro’ se estrenó en 1985 y de inmediato se convirtió en un éxito de taquilla, fue por eso que en 1989 y 1990 se estrenaron las siguientes entregas, lo que la convierte en un clásico de la ciencia ficción.

Con información de Notimex