Minuto a Minuto

Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Elenco de ‘RuPaul’s Drag Race’ apoyará a damnificados por sismos
Foto de internet

Las estrellas del programa ‘RuPaul’s Drag Race’ se unen a través de Man Drag Ora Fest 2017, que tendrá lugar el 28 de octubre en el Auditorio BlackBerry, para apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre, a quienes se donará una parte de lo que se recaude en taquilla.

Se dio a conocer que los organizadores donarán determinado porcentaje de la cantidad que se junte por la venta de los boletos para asistir al encuentro con las estrellas de ‘RuPaul’s Drag Race’, el famoso reality ganador del Premio EMMY.

Elenco de 'RuPaul's Drag Race' apoyará a damnificados por sismos - rupaul
Foto de The Huffington Post

Sasha Velour, Trinity Taylor, Tammie Brown, April Carrion, Gia Gunn, Laganja Estranja, Tatianna, Cynthia Lee Fontaine y Yara Sofia son las figuras de ‘RuPaul’s Drag Race’ que acudirán al foro ubicado en Insurgentes Sur para estar cerca del público que disfrutará de expositores, Meet&Greets y presentaciones en vivo.

El invitado especial será Brendan Jordan, quien será el host de la jornada. Además estarán acompañados por importantes figuras del entretenimiento LGBT como Pepe y Teo, Ophelia Pastrana, Yolanda, Paris Bang Bang, Mickey Cundapi, Charly Diaz, Jhonny Carmona, se detalló en un comunicado.

Redacción