Minuto a Minuto

Internacional Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7.5 en Venezuela
Machado expresó su deseo de que "la fortaleza, la serenidad y la solidaridad prevalezcan" ante este "difícil momento"
Internacional Alcalde del municipio de Chacao admite fallecidos tras terremotos en Venezuela
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no precisó el número de fallecidos y afirmó que la prioridad es rescatar al mayor número posible de personas con vida
Internacional Japón registra terremoto de 6.9; suspenden trenes bala y revisan plantas nucleares
En menos de media hora, Venezuela y Japón registraron fuertes movimientos telúricos que encendieron las alertas y movilizaron autoridades
Internacional EE.UU. emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela
El aviso de tsunami tras el terremoto en Venezuela fue emitido a las 18:40 horas para Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses
Ciencia y Tecnología Latinoamérica se acerca al millón de vehículos eléctricos/híbridos, ¿cuántos hay en circulación actualmente?
Durante los tres primeros meses del año se vendieron en la región 106 mil 765 nuevos vehículos eléctricos e híbridos enchufables
El reencuentro entre Steve Harvey y Miss Colombia
Foto de CNN

Por primera vez desde el drama vivido durante el concurso Miss Universo, el presentador Steve Harvey volvió a estar cara a cara con Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, quien inicialmente había sido proclamado ganadora del certamen.

Natalie Morales, presentadora de la cadena NBC, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con los dos protagonistas del escándalo, adelantando que estarían cara a cara en el programa Today.

“La próxima semana en el Today Show, Steve Harvey y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, finalmente hablan sobre lo que pasó durante Miss Universo”, publicó la presentadora.

El encuentro entre Harvey y Gutiérrez, que saldrá al aire la próxima semana, ha generado mucha expectación, luego de lo ocurrido el pasado 20 de diciembre, cuando el presentador anunció a la colombiana como nueva Miss Universo, para luego retractarse e informar que la verdadera ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

Tras lo ocurrido, Steve Harvey se disculpó públicamente, afirmando que todo se trató de un “error honesto”, mientras que Ariadna Gutiérrez aseguró que le “quitaron la corona”.

Redacción