Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
El Potrillo y Carlos de la Torre terminan relación laboral de 26 años, pero permanece la relación de amistad
El 'Potrillo' y Carlos de la Torre. Foto de Twitter Alejandro Fernández.

Alejandro ‘El Portillo’ Fernández dio a conocer a través de un comunicado que tras 26 años de trabajo decidió terminar la relación  laboral con su representante Carlos de la Torre, con quien siempre mantendrá una relación de amistad.

El cantante aseguró que ambos trabajaron siempre juntos para fomentar el desarrollo económico y turístico de Jalisco, así como en proyectos inmobiliarios del Corporativo Fernández.

El Potrillo reveló que De la Torre no solo ha sido su compañero de trabajo sino su amigo desde la infancia lo que los llevó a tener, durante tantos años, una relación exitosa.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, Fernández escribió: “Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar. Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura!!”.

El Potrillo y Carlos de la Torre terminan relación laboral de 26 años, pero permanece la relación de amistad - comunicado-de-alejandro-fernandez
El comunicado de ‘El Potrillo’ sobre la nueva etapa del Corporativo Fernández. Foto de Twitter Alejandro Fernández.

En tanto, Carlos de la Torre indicó: “Agradecido con Dios, la vida y todos los que me apoyaron en este viaje tan hermoso que goce a cada momento”.

Con información de López-Dóriga Digital