El Potrillo y Carlos de la Torre terminan relación laboral de 26 años, pero permanece la relación de amistad
El 'Potrillo' y Carlos de la Torre. Foto de Twitter Alejandro Fernández.

Alejandro ‘El Portillo’ Fernández dio a conocer a través de un comunicado que tras 26 años de trabajo decidió terminar la relación  laboral con su representante Carlos de la Torre, con quien siempre mantendrá una relación de amistad.

El cantante aseguró que ambos trabajaron siempre juntos para fomentar el desarrollo económico y turístico de Jalisco, así como en proyectos inmobiliarios del Corporativo Fernández.

El Potrillo reveló que De la Torre no solo ha sido su compañero de trabajo sino su amigo desde la infancia lo que los llevó a tener, durante tantos años, una relación exitosa.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, Fernández escribió: “Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar. Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura!!”.

El comunicado de 'El Potrillo' sobre la nueva etapa del Corporativo Fernández. Foto de Twitter Alejandro Fernández.
El comunicado de ‘El Potrillo’ sobre la nueva etapa del Corporativo Fernández. Foto de Twitter Alejandro Fernández.

En tanto, Carlos de la Torre indicó: “Agradecido con Dios, la vida y todos los que me apoyaron en este viaje tan hermoso que goce a cada momento”.

Con información de López-Dóriga Digital