Minuto a Minuto

Nacional Lluvias colapsan barda del Tren Suburbano en Tlalnepantla
El colapso de una barda del Tren Suburbano en la estación San Rafael obligó a suspender el servicio y cerrar la vialidad
Nacional La peor crítica a la Nueva Escuela Mexicana
          Esta salida de Delgado es la más feroz crítica que se haya hecho a la Nueva Escuela Mexicana de López Obrador a la que nunca nadie, y menos de su movimiento, había hecho tal radiografía del desastre
Entretenimiento El reparto de la saga ‘Scary Movie’ saca una sonrisa a los mexicanos con una nueva entrega
Los hermanos Wayans brothers regresan al guion de Scary Movie para relanzar la saga tras el bajo impacto de su última entrega
Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
El policía que arrestó a Justin Timberlake es nombrado agente del año en su comisaría
Archivo. EFE/EPA/T E MCMORROW / POOL

El policía que detuvo al cantante Justin Timberlake el pasado junio por conducir ebrio ha sido nombrado agente del año en su comisaría, ubicada en Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York.

Según reportan los medios estadounidenses, que se han hecho eco de la noticia hoy, Michael Arkinson, que detuvo al artista en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons, recibió el galardón de parte del jefe de policía Rob Drake el pasado 31 de enero.

“Aunque fue contratado el año pasado, ha tenido un impacto inmediato en el departamento y en la comunidad. Ha demostrado tener una gran iniciativa para aprender y mejorar sus conocimientos y habilidades”, expresó Drake en la entrega del premio, anota el medio local Sag Harbor Express.

En su momento, el tabloide Page Six bromeó con que Arkinson debía ser muy joven porque desconocía quién era Timberlake y cuando le oyó decir “Esto me va a arruinar la gira” (‘Forget Tomorrow World Tour’), preguntó “¿Qué gira?”, a lo que el artista replicó, “¡Mi gira mundial!”.

El artista se negó además en un primer momento a hacerse la prueba etílica, alegando que había tomado “solo un martini”, según los registros judiciales.

Leer también: Anitta estrena un documental en Netflix que explora “su lado más vulnerable”

Pero lo cierto es que en el momento de la detención, Timberlake tenía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos” y de su aliento emanaba “un fuerte olor a bebida alcohólica”.

El cantante (Memphis, 1981), que llegó a ser considerado “el príncipe del pop”, saltó a la palestra como uno de los talentos infantiles de la compañía Disney y, posteriormente, como miembro de la agrupación pop NSYNC llegó a despachar unos 70 millones de discos.

A raíz de la detención, las autoridades suspendieron su permiso de conducir en Nueva York y le ordenaron cumplir 25 horas de servicios comunitarios, además de pagar una multa de 500 dólares y hacer una declaración pública sobre lo sucedido.

Con información de EFE.