Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
El padecimiento que retiró de los escenarios a Susan Boyle

Susan Boyle, cantante de 55 años de edad, conmocionó a millones alrededor del mundo por su voz única y especial que conocimos en el programa “Britain’s Got Talent”.

Cuando la artista escocesa se paró en el escenario durante su primera audición, casi nadie esperaba lo que estaba a punto de suceder. Boyle dejó boquiabierto al público y a los estrictos jueces del programa.

La artista ganó la tercera temporada de dicho programa en 2009, pero ahora vive días muy distintos. La cantante “ha perdido peso por advertencia médica ya que padece una diabetes de tipo 2”. Susan Boyle reconoció que tenía que dejar de comer “dulces y pasteles por salud”.

Sin embargo, este no es el motivo por el que Boyle no pisa un escenario desde 2015. Lo que ha alejado a la cantante de los escenarios es el síndrome de Asperger que padece. Un trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista.

“Es una sensación difícil de explicar. Se ha vuelto algo paralizante. No he cantado en vivo porque he estado muy enferma. La respuesta corta es que todo esto tiene que ver con mi síndrome de Asperger”, afirmó Boyle.

El padecimiento que retiró de los escenarios a Susan Boyle - CeXf7QWVIAQ3rMO
Susan Boyle. Foto de Internet

“Cuando cantas, te metes en el personaje. Me escondo detrás de ese personaje en el escenario. Puedes sentirte muy mal, pero tienes que salir y hacerlo. El público quiere ver a alguien sonriente y no triste o adolorida”, finalizó.

La artista lanzó a principios de noviembre su séptimo disco de estudio bajo el título “A wonderful World” (Un mundo maravilloso).

Con información de ABC