Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

El origen del juego viral Charlie-Charlie

El origen del juego viral Charlie-Charlie - 7. Cómo jugar Charle Charlie
7. Cómo jugar Charle Charlie

El juego de Charlie-Charlie que se hizo famoso en redes sociales tenía el fin de promocionar una película

A pesar de provocar algunos sustos, crisis nerviosas y también burlas, el juego que se hizo viral por redes sociales llamado “Charlie-Charlie” fue un invento más para la publicidad de la película “La Horca” de la Warner Bros.

“La Horca” es una película que habla sobre un grupo de estudiantes que recuerda un accidente ocurrido hace 20 años donde murió un joven llamado Charlie. Con el propósito de comunicarse con él, los jóvenes lo invocan a través del juego que se hizo viral.

https://www.youtube.com/watch?v=1xiy9o9DB-8

El juego de “Charlie-Charlie” consiste en colocar en una hoja de papel una cruz y en cada uno de los cuatro espacios que dejan, escribir dos veces un par de posibles respuestas a su pregunta.

Posteriormente, coloca un lápiz de manera vertical sobre la cruz dibujada, y otro lápiz sobre el primero. En ese momento se dice“Charlie-Charlie”, más la pregunta deseada, entonces, el lápiz de arriba se movería a la “respuesta correcta”.

Meme de "Charlie-Charlie"
Meme de “Charlie-Charlie”
Meme de "Charlie-Charlie"
Meme de “Charlie-Charlie”
Meme de "Charlie-Charlie"
Meme de “Charlie-Charlie”

El próximo 10 de julio es el día que se estrenará la película de “La Horca”, donde estará incluido el mencionado juego de “Charlie-Charlie”, la cual fue escrita por Chris Lofing y Travis Cluff, además de ser producida por los mismos de “Actividad Paranormal”.

peliculasuspensoterrorwarner bros
Menú de accesibilidad