El nuevo avance de ‘Stranger Things’

El nuevo avance de ‘Stranger Things’ - Foto de Twitter Stranger Things
Foto de Twitter Stranger Things

Netflix compartió el más reciente avance de 'Stranger Things' así como los pósters oficiales de la serie que se espera se estrene en julio

Netflix dio a conocer el tráiler de la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’, ambientada en el verano de 1985 en ‘Hawkins‘, y en el que los protagonistas, que ya son adolescentes, enfrentarán nuevos retos personales y sobrenaturales.

En el adelanto, se puede observar que el verano llegó con una secuencia en la alberca en la que Billy Hargrove, interpretado por Dacre Montgomery, aparece como el salvavidas mientras muchas mujeres acuden para poder verlo.

También se dieron a conocer los pósters oficiales de la serie en los que se puede observar a los protagonistas sobre un fondo de fiesta.

Con una mezcla de suspenso y nostalgia por los años 80, el grupo de amigos se volverán a enfrentar al aterrador ‘Demogorgon‘ y otros seres malignos.

En el tráiler también se aprecia que la historia está situada en la apertura de una plaza comercial y el estreno de la película ‘Volver al futuro’.

Para la tercera entrega de esta producción regresarán Winona Ryder y David Harbour, además se integran al elenco Cary Elwes y Jake Busey, quienes interpretarán al alcalde ‘Kline’ y a un periodista, respectivamente.

Con información de Notimex

avancenetflixseriestranger things

Menú de accesibilidad