Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
El mago Frank en riesgo de muerte por mordedura de araña

El mago Frank dio a conocer que durante el fin de semana sufrió la mordedura de una araña, razón por la cual pasó un par de días en el hospital.

Informó que una mañana se percató de tener una pequeña marca roja en la espalda pero no le dio importancia.

Poco después comenzó a notar una hinchazón que no cedía y que comenzó a ponerse de color negro.

El mago Frank en riesgo de muerte por mordedura de araña - mago-picasdo
Foto de internet

Por esa razón fue que decidió acudir al médico en donde le informaron que había sido mordido por una araña.

El mago tuvo que permanecer unos días internado debido a que comenzó a presentar una infección en el brazo producto de la picadura y por ello recibió un tratamiento con antibióticos.

Después de que salió del hospital se encargó de fumigar su cuarto y fue cuando descubrió muerta a la araña de la especie Reclusa café, mejor conocida como violinista que, supuestamente, fue la que lo mordió.

El mago relató que, a pesar de que pasó días en el hospital, su caso no fue más grave debido a que acudió al médico de manera oportuna pero que, de no haber sido así, los efectos de la infección hubieran alcanzado sus huesos y en un caso extremo le hubieran ocasionado la muerte.

Redacción