Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
El mago Frank en riesgo de muerte por mordedura de araña

El mago Frank dio a conocer que durante el fin de semana sufrió la mordedura de una araña, razón por la cual pasó un par de días en el hospital.

Informó que una mañana se percató de tener una pequeña marca roja en la espalda pero no le dio importancia.

Poco después comenzó a notar una hinchazón que no cedía y que comenzó a ponerse de color negro.

El mago Frank en riesgo de muerte por mordedura de araña - mago-picasdo
Foto de internet

Por esa razón fue que decidió acudir al médico en donde le informaron que había sido mordido por una araña.

El mago tuvo que permanecer unos días internado debido a que comenzó a presentar una infección en el brazo producto de la picadura y por ello recibió un tratamiento con antibióticos.

Después de que salió del hospital se encargó de fumigar su cuarto y fue cuando descubrió muerta a la araña de la especie Reclusa café, mejor conocida como violinista que, supuestamente, fue la que lo mordió.

El mago relató que, a pesar de que pasó días en el hospital, su caso no fue más grave debido a que acudió al médico de manera oportuna pero que, de no haber sido así, los efectos de la infección hubieran alcanzado sus huesos y en un caso extremo le hubieran ocasionado la muerte.

Redacción