Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
“El Komander” pide indemnización por cancelación de concierto
Foto de Televisa.

Los abogados del cantante Adolfo Ríos “El Komander” exigen indemnizaciones por la cancelación del concierto que se había anunciado para el sábado 25 de febrero en el Estadio Tamaulipas, en Tampico, como parte de las celebraciones por el carnaval.

"El Komander" pide indemnización por cancelación de concierto - 1627515
Foto de Excélsior

A través de Luis Alberto Rodríguez Juárez, el vocero de seguridad, se atendió una solicitud del municipio de Tampico para verificar que el concierto podría realizarse en el Estadio Tamaulipas.

Dicha solicitud fue revisada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas que concluyó que no había condiciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

"El Komander" pide indemnización por cancelación de concierto - alfreo-ríos-el-komander-1024x461

Los abogados piden que se regrese el dinero a las personas que habían adquirido boletos y además una indemnización para “El Komander” quien ha sufrido cancelaciones de sus presentaciones en estados como Puebla, Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Campeche y Guerrero.

Las cancelaciones y vetos se debe a que las canciones de este artista suelen caer en apología a la violencia y el narcotráfico.

Redacción