Elecciones 2024
Elecciones 2024
El humor de las Tortugas Ninja salva la película: crítica
Foto de Internet

Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras

Regresan las tortugas favoritas de chicos y grandes, en esta ocasión para combatir a un nuevo enemigo: el malvado Krang. Además de sus rivales ya conocidos Shredder, Rocksteady y Bebop.

La crítica no fue tan buena con la película de las Tortugas Ninja debido a que Hitfix la compara con lo mismo de las películas taquilleras de superhéroes de querer salvar al mundo de la destrucción, pero la salva el toque amigable y el humor simple de los protagonistas.

Por otro lado, Roger Moore de Movie Nation, asegura que esta película “es una prueba para la paciencia de cualquier persona más grande de 12 años. Las Tortugas, en su última encarnación, se han mantenido brillantes pero con entretenimiento estúpido para niños”.

Calificación: Metacritic 38 por ciento. Rotten Tomatoes 32 por ciento. IMDB 6.7/10

El nuevo nuevo testamento

Una de las incógnitas más grandes de una persona es cuándo va a morir, pero qué pasaría si supiera la fecha exacta de su deceso. Esta divertida comedia plantea algo al respecto.

De acuerdo a la crítica, es una comedia demasiado divertida que lo hará sentirse bien (The Hollywood Reporter). La película cuenta “una dinámica, original y (muy importante) muy dulce historia”, según The Guardian.

Calificaciones. Metacritic 80 por ciento. Rotten Tomatoes 77 por ciento.

Tini – El gran cambio de Violetta

Una película de Walt Disney grabada en español, ideal para niños mayores de 10 años, que cuenta la historia de una cantante que se entera por los medios de un suceso que le cambia la vida, haciéndola volar desde América hasta Europa, donde podría conocer el verdadero amor.

Esta cantante es Martina Stoessel, “Tini”, quien salió en la serie de Disney Channel llamada “Violetta”.

Si busca una película con música, coreografía y aventuras románticas, se recomienda verla, sobre todo si era seguidor de la serie.

Calificación Sensacine: tres de cinco estrellas.

Por Alejandro Toral. Sígueme en Twitter @ef_tocho