Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
‘El Costeño’ denuncia amenazas tras chiste sobre Lopez Obrador
Foto de @costenoaca

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, respondió a las críticas tras hacer un chiste, en uno de sus shows, sobre el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante expresó su desacuerdo sobre los señalamientos y denunció que ha recibido amenazas por burlarse del mandatario.

Durante una presentación ‘El Costeño‘ dijo: “Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran en la entrada; Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y (no hayan visto) un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”.

Tras esto, el comediante indicó que ha recibido “amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial”.

“La gente vive en conflicto por ser radical, abran su cabeza es como el paracaídas cerrada no sirve de nada!”, agregó.

Detalló que la gente en la actualidad solo trata de “infundir miedo, amenazar, coartar libertades, callar, amedrentar”.

‘El Costeño’ cuestionó que “el presidente sí se puede reír de nosotros y nosotros no podemos ya ni siquiera reírnos de cómo él se ríe de nosotros para con la risa desdramatizar todo esto porque se ofenden?”.

Explicó que los chistes sobre Lopez Obrador no son exclusivos de él, pues “los hemos repetido sexenio tras sexenio nomas le vamos cambiando el nombre por qué la historia siempre es la misma”.

El comediante dijo tener amigos en otros partidos “pero no soy su palero. Mejor hablemos de las casas de Bartlett eso no les ofende? VALV dobles moral”.

Con información de López-Dóriga Digital