Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 160 paquetes de drogas y armas en Juchitán, Oaxaca
Fuerzas federales y de Oaxaca intervinieron un inmueble en Juchitán de Zaragoza, donde realizaron un histórico decomiso de drogas y armas
Ciencia y Tecnología OpenAI incorporará marcas de agua en textos generados por ChatGPT
La función de las marcas de agua de OpenAI es ayudar a averiguar si un texto fue generado por ChatGPT o Codex
Internacional EE.UU. da 7 años de cárcel a Félix Gutiérrez, administrador de narcolaboratorios de Los Chapitos
Félix Gutiérrez fue detenido en Bogotá y se declaró culpable de conspirar para importar fentanilo a Estados Unidos
Internacional Retiran 122 mil cajas de bebidas energéticas en EE.UU. por mal etiquetado
La FDA de Estados Unidos notificó que la empresa Gatorade retiró un total de 122 mil cajas de bebidas energéticas
Nacional Gobierno reporta baja de 36 % en promedio diario de feminicidios
197 mil 446 integrantes de la Red Nacional de Tejedoras de la Patria han distribuido 27 millones de Cartillas de los Derechos de las Mujeres
‘El cazador y la reina del hielo’ triunfa en taquillas mexicanas
Foto de Internet

La película “El cazador y la reina del hielo” congeló la taquilla al ser la película que acumuló más ingresos económicos en la reciente semana, con 70 millones 858 mil 515 pesos y la asistencia de un millón 719 mil 526 asistentes.

'El cazador y la reina del hielo' triunfa en taquillas mexicanas - El-cazador-y-la-reina-deL-hielo-poster-692x1024
Foto de Internet

En segundo lugar se posicionó el filme “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, que tuvo un ingreso de 46 millones 116 mil 425 pesos y el aforo de un millón 62 mil 827 cinéfilos.

'El cazador y la reina del hielo' triunfa en taquillas mexicanas - batmanvssuperman
Foto de Archivo

Por su parte la cinta “Milagros del cielo” ganó 26 millones 846 mil 630 pesos y la venta de 675 mil 398 boletos del 11 al 14 de abril.

'El cazador y la reina del hielo' triunfa en taquillas mexicanas - mi-abuelo-es-un-peligro
Foto de Internet

Por otro lado, la nueva versión de “El libro de la selva” fue vista por 356 mil 298 mexicanos y tuvo una ganancia de 20 millones 557 mil 990 de pesos, lo cual provocó que este largometraje quedara en cuarta posición, por arriba de “Compadres”.

Esta última producción, en la que participa el actor Omar Chaparro, introdujo a la taquilla 20 millones 57 mil 574 pesos, que fueron gastados por 498 mil 683 personas.

“Kung Fu Panda 3”, “Una buena receta”, “Mi abuelo es un peligro”, “El último paciente Chronic” y “Volando alto” son los demás proyectos cinematográficos que se muestran en este top ten, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Redacción