El cameo de Aron Rodgers en Game of Thrones

El cameo de Aron Rodgers en Game of Thrones - Aaron Rodgers
Foto de Aaron Rodgers

En el capitulo se ve a la estrella de la NFL vestido como un soldado para la Compañía Dorada de Cersei Lannister en King's Landing

Los fanáticos de Game of Thrones pudieron disfrutar del breve cameo del mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, cuando hizo su debut como actor en el penúltimo capítulo de la temporada final de la serie.

El jugador, de 35 años, quien había dado pistas sobre su actuación, demostró su talento para las artes dramáticas cuando parecía estar listo para la batalla en el episodio del domingo.

En el capitulo se ve a la estrella de la NFL vestido como un soldado de Cersei Lannister en King’s Landing. 

Más tarde, Rodgers se trasladó a Instagram para celebrar su participación con el mensaje: “Fue solo por unos segundos, pero siempre estaré agradecido de haber estado en el penúltimo episodio de @gameofthrones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was just for a few seconds, but I’ll always be thankful to have been on the penultimate episode of @gameofthrones #crazyepisodetonight #🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por Aaron Rodgers (@aaronrodgers12) el

Durante su breve aparición, Rodgers se encuentra junto a un grupo de soldados listos para luchar contra el ejército liderado por Daenerys Targaryen.

aaron rodgers
Captura de pantalla

Tras su aparición en el estreno del capitulo, los espectadores de inmediato se lanzaron a las redes sociales para compartir sus opiniones su aparición.

En abril, Rodgers se acercó a Twitter para compartir su amor por la épica serie medieval y aludió a su próxima actuación con el hashtag ‘el episodio 5 debería ser bueno’. 

El drama también ha visto otros camafeos famosos a lo largo de los años, entre ellos el baterista de Coldplay, Will Champion, el cantante Ed Sheeran, los productores de televisión David Benioff y DB Weiss, Gary Lightbody de Snow Patrol y la estrella del country Chris Stapleton.

Con información de Daily Mail

aaron rodgersfinal de game of thronesgame of thrones