El Buki confirma la muerte de su chofer tras accidente carretero

El Buki confirma la muerte de su chofer tras accidente carretero - el buki
Foto de Twitter

Marco Antonio Solís confirmó la muerte de su chofer, quien conducía el autobús de su staff, mismo que sufrió un fuerte choque contra una pipa de gasolina

Marco Antonio Solís confirmó la muerte de su chofer, quien conducía el autobús de su staff, mismo que sufrió un fuerte choque contra una pipa de gasolina en la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, en Michoacán.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó contra el autobús del “El Buki”, a la altura del kilómetro 53.

La pipa transportaba al menos 31 mil litros de hidrocarburo, de los cuales el 80 por ciento se derramó en el asfalto de la zona.

El chofer murió en el lugar, mientras que otros integrantes del equipo del cantante resultaron con heridas de gravedad. Las autoridades investigan los hechos.

Marco Antonio Solís no iba a bordo del bus al momento del accidente, sin embargo, horas más tarde, publicó en sus redes sociales sus condolencias para familiares y amigos de las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital

chofermarco antonio solisMichoacánpipa de gasolina