Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Eiza González se une al elenco de ‘Bloodshot’
Foto de Instagram

La actriz Eiza González confirmó por medio de su cuenta de Instagram que se unirá al elenco de la película de ‘Bloodshot’.

???? BLOODSHOT ———- KP. Here we come ???????????????? #BloodShotMovie

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A pesar de que se desconoce el personaje que interpretará la mexicana en este nuevo filme basado en las historietas de Valiant Comics, podría tratarse de Jillian Alcott, un elemento de la agencia MI-5.

Eiza González se une al elenco de 'Bloodshot' - jillian-alcott
Jillian Alcott. Imagen de Valiant Comics

Este nuevo filme contará con la participación de Vin Diesel, quien encarnará al súpersoldado, Michael Sheen y Jamie Fraser.

En ‘Bloodshot’ debutará Dave Wilson como director. Previamente se ha encargado de los efectos visuales de ‘Avengers: Age of Ultron’ y de videojuegos como ‘Star Wars: The Old Republic’ y ‘The Force Unleashed II’.