Eduardo Verástegui da positivo a COVID-19; afirma estar “tranquilo”
Eduardo Verástegui. Foto de @eduardoverastegui

El actor Eduardo Verástegui informó que dio positivo a una prueba PCR de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter detalló que “esta vez me tocó a mí”, pero que a pesar del diagnóstico se encuentra con buen ánimo y tranquilo.

Verástegui indicó que someterse al aislamiento recomendado para las personas con COVID-19 lo hace sentir cerca de quienes ya han atravesado la enfermedad.

El contagio del actor fue hace unos días, pues el sábado pasado adelantó que pasará solo Navidad debido a la cuarentena a la que debe someterse.

Cabe destacar que en octubre pasado Eduardo Verástegui causó polémica al afirmar que no se vacunaría contra COVID-19 por no confiar en quienes las desarrollaron.

En un tuit llamó a sus seguidores a tener cuidado con las vacunas porque, según advirtió, “nos quieren despoblar”.

Al infringir las reglas sobre la desinformación sobre el coronavirus Twitter eliminó la publicación, sin embargo, esta decía:

No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente.”

Con información de López-Dóriga Digital