Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Dwayne Johnson producirá la versión live-action de ‘Moana’
Dwayne Johnson producirá la versión live-action de 'Moana'. Foto tomada de video

Dwayne Johnson más conocido como ‘The Rock’, volverá al universo de ficción de ‘Moana’ esta vez como productor de la cinta de Disney.

“Es un honor poder llevar la hermosa historia de Moana a la gran pantalla”, expresó el actor en su cuenta de Twitter.

‘Moana’ cuenta cómo una adolescente aventurera que sueña con convertirse en una experta exploradora emprende una arriesgada misión navegando por la Polinesia para salvar a su pueblo, un objetivo para que el contará con la ayuda de Maui, un semidiós que busca recobrar sus poderes.

Johnson dio voz al personaje de Maui en la historia, el cual está inspirado en el espíritu del abuelo difunto del actor.

“Maui cambió mi vida (te extraño abuelo) y es un honor colaborar con Disney Studios para contar nuestra historia a través de la música y la danza, que es lo que somos como pueblo polinesio“, dijo el actor estadounidenses con raíces samoanas.

La cinta será producida por Johnson, Dany García e Hiram García a través de la productora Seven Bucks Productions.

La producción ejecutiva correrá a cargo de Auli’i Cravalho, quien dio su voz a la protagonista en la cinta original, de Scott Sheldon y de la líder de la industria samoana Dana Ledoux Miller también participarán en la producción.

“Moana” fue un gran éxito en taquilla en 2016 al haber alcanzado más de 682 mil 685 dólares en taquilla.

La protagonista se convirtió en un emblema feminista al contar la historia de una joven libre, con determinación, que no involucraba una historia romántica.

Aun no se anunciaron las posibles fechas de comienzo de proyecto, ni que actores darán vida a los personajes de la historia.

Con información de EFE