Minuto a Minuto

Internacional Andy Burnham asume como nuevo primer ministro de Reino Unido
En su primera comparecencia pública, Andy Burnham prometió "un nuevo modelo político y un nuevo modelo económico" para Reino Unido
mundial 2026 Selección de España llega a Madrid con el trofeo del Mundial 2026
La Selección de España regresó a casa con el preciado trofeo del Mundial 2026, que conquistó tras ganar 1-0 a Argentina
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
Nacional Detienen a 10 personas tras siete cateos en Nayarit, incluido un presunto operador criminal
Entre los detenidos está José Guadalupe “N”, identificado como operador de una organización delictiva y coordinador de actividades criminales
Deportes Gemelas de Jalisco derrotan a China en la final de la Copa México de Clavados
Sumaron 298.65 puntos después de cinco rondas y superaron por más de 16 unidades a las chinas Shan Lin y Yiping Long
Dumbo decepciona pero alcanza la cima de la taquilla
Foto de Disney

Con 45 millones de dólares de ganancias en cines de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, Dumbo quedó por debajo de las estimaciones de los analistas, lo que no le impidió terminar en primer lugar de recaudación.

Estelarizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, Dumbo logró superar a la cinta de terror Us, que continúa sorprendiendo a propios y extraños recabando 33.6 millones de dólares de ganancia.

Mientras tanto, Captain Marvelespera ganar 20.5 millones de dólares en cines de Norteamérica, para alcanzar los 350 millones de dólares en la región y espera ganar los mil millones de dólares a nivel mundial a lo largo de la semana.

Dumbo, el último clásico de Disney en pasar de los dibujos animados a la versión live action, enfrenta críticas mixtas a negativas y ha tenido unos ingresos modestos respecto a lo obtenido por otras películas parecidas, como Beauty and the Beast Alice in Wonderlad.

Estas son las 10 películas más taquilleras de la semana.

1.“Dumbo,” 45 mdd (71 mdd internacional).

2.“Us,” 33.6 mdd (22.6 mdd internacional).

3.“Captain Marvel,” 20.5 mdd (26.4 mdd internacional).

4.“Five Feet Apart,” 6.3 mdd (6.2 mdd internacional).

5.“Unplanned,” 6.1 mdd.

6.“Wonder Park,” 4.9 mdd (2.5 mdd internacional).

7.“How to Train Your Dragon: The Hidden World,” 4.2 mdd (2.6 mdd internacional).

8.“Hotel Mumbai,” 3.2 mdd (640,227 dólares internacional).

9.Tyler Perry’s “A Madea Family Funeral,” 2.7 mdd (35,000 dólares internacional).

10.“The Beach Bum,” 1.8 mdd (427,000 internacional).

Con información de CNN