Minuto a Minuto

Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Dulce será despedida este viernes en la Basílica de Guadalupe
Dulce, la cantante. Foto de Instagram.

Dulce, la cantante, será despedida con una misa este viernes a las 18:00 horas en la Basílica de Guadalupe.

Les invitamos a unirse a nosotros para rendir homenaje a su memoria y pedir por su alma. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones”, señaló el comunicado emitido por la familia de Dulce, la cantante, en Instagram.

De acuerdo con la fuente de espectáculos, Dulce, la cantante, fue incinerada este jueves a medio día. Romina, hija de la intérprete, decidió no hacer un velorio.

Este miércoles 25 de diciembre Dulce murió en un hospital al sur de la Ciudad de México a los 69 años por complicaciones de salud.

A inicios del mes de diciembre Dulce fue sometida a una cirugía de decorticación pleuropulmonar debido a complicaciones de una neumonía severa. De acuerdo con los informes médicos, los especialistas extrajeron una capa del tejido fibroso que había comprimido uno de sus pulmones.

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, la cantante, nació en Matamoros, Tamaulipas, el 29 de julio de 1955.

Inició su carrea en 1974. En Monterrey, Nuevo León, ingresó a la carrera de Psicología, donde se integró al grupo musical Tobby y sus amigos.

Te puede interesar: Rubén Blades dice que amenazas de Trump sobre el Canal son una “distracción” para EE.UU.

Posteriormente recibió el apoyo de José José por lo que se trasladó a Ciudad de México.

En 1978 triunfó en el Festival de Mallorca, en España, donde se llevó el premio a Mejor canción, Mejor intérprete y Cantante fotogénica.

Entre sus éxitos destacan Tu muñeca, Amor en silencio, Lobo, Amor en Silencio, Déjame volver contigo, Hielo, Fui demasiado fácil, Soy una dama, Heridas y Aún lo amo.

Con información de López-Dóriga Digital