Dulce, la cantante, será despedida con una misa este viernes a las 18:00 horas en la Basílica de Guadalupe, informó su familia en Instagram
Dulce, la cantante, será despedida con una misa este viernes a las 18:00 horas en la Basílica de Guadalupe.
Les invitamos a unirse a nosotros para rendir homenaje a su memoria y pedir por su alma. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones”, señaló el comunicado emitido por la familia de Dulce, la cantante, en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con la fuente de espectáculos, Dulce, la cantante, fue incinerada este jueves a medio día. Romina, hija de la intérprete, decidió no hacer un velorio.
Este miércoles 25 de diciembre Dulce murió en un hospital al sur de la Ciudad de México a los 69 años por complicaciones de salud.
A inicios del mes de diciembre Dulce fue sometida a una cirugía de decorticación pleuropulmonar debido a complicaciones de una neumonía severa. De acuerdo con los informes médicos, los especialistas extrajeron una capa del tejido fibroso que había comprimido uno de sus pulmones.
Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, la cantante, nació en Matamoros, Tamaulipas, el 29 de julio de 1955.
Inició su carrea en 1974. En Monterrey, Nuevo León, ingresó a la carrera de Psicología, donde se integró al grupo musical Tobby y sus amigos.
Te puede interesar: Rubén Blades dice que amenazas de Trump sobre el Canal son una “distracción” para EE.UU.
Posteriormente recibió el apoyo de José José por lo que se trasladó a Ciudad de México.
En 1978 triunfó en el Festival de Mallorca, en España, donde se llevó el premio a Mejor canción, Mejor intérprete y Cantante fotogénica.
Entre sus éxitos destacan Tu muñeca, Amor en silencio, Lobo, Amor en Silencio, Déjame volver contigo, Hielo, Fui demasiado fácil, Soy una dama, Heridas y Aún lo amo.
Con información de López-Dóriga Digital