Dua Lipa llegará a México con su gira Future Nostalgia
Dua Lipa. Foto de @dualipa

La cantante Dua Lipa vendrá a México en 2022 con su gira Future Nostalgia.

La británica ofrecerá dos conciertos: el primero el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el segundo el 23 de septiembre en el Estadio Banorte de Monterrey.

La preventa de boletos será el 15 y 16 de diciembre mientras que la venta general se abrirá el día 17.

Con su gira Future Nostalgia la cantante Dua Lipa visitará varios países de América Latina como Argentina y Colombia además de México.

¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, expresó la artista al anunciar su tour.

Future Nostalgia es el disco más popular de Dua Lipa, posicionándose como el álbum número uno de 2020 en Spotify. También aparece en listas de ‘Lo mejor del año’.

Apenas en julio pasado Dua Lipa visitó México por tercera ocasión.

En redes sociales, la artista presumió su visita al conjunto arquitectónico Nido de Quetzalcóatl, que se ubica en el municipio de Naucalpan siendo una obra realizada por el mexicano Javier Senosiain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Posteriormente acudió con amigos a un restaurante ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Su primera visita al país fue en enero cuando paseó por las playas de Tulum, en Quintana Roo, La segunda vez fue en marzo, cuando filmó en la capital un comercial para el Proyecto Público Prim.

Con información de López-Dóriga Digital