Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
‘Dr. Shenka’, vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado de emergencia en Querétaro
Foto de Panteón Rococó

​​​​Luis Ramón Ibarra, conocido como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado de emergencia en San Juan del Río, Querétaro.

El artista fue atendido en una clínica de la colonia San Cayetano, horas antes de la presentación que tendría junto a la agrupación musical en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Juan del Río.

Dicho concierto fue cancelado ante esta situación, y se espera que sea reprogramado.

Por medio de un comunicado, Panteón Rococó lamentó lo ocurrido con su vocalista, de quien informó que se encuentra estable.

De acuerdo con fuentes el vocalista tuvo un fuerte dolor en el pecho, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado. Tras ser estabilizado, Dr. Shenka fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención médica especializada en su domicilio, siendo acompañado por sus compañeros de banda.

La agrupación musical dejó en claro que ni el promotor ni la organización del evento son responsables de la cancelación del concierto en San Juan del Río.

“Comprendemos las molestias que esto pueda causar y agradecemos su comprensión”, se lee en el boletín de prensa.

Finalmente, detallaron que el resto de las fechas de la gira no sufrirán modificaciones.

Con información de López-Dóriga Digital