‘Downtown Abbey’ se apodera de la taquilla del fin de semana

‘Downtown Abbey’ se apodera de la taquilla del fin de semana - downtown abbey taquilla
Poster de la película "Downton Abbey". Foto de Movie Web

Basada en la serie homónima, 'Downtown Abbey' superó ampliamente a la nueva película de la saga de 'Rambo', así como a Brad Pitt con 'Ad Astra'

Compartiendo el éxito dela serie en la que está basada, Downtown Abbey logró dominar la taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 31 millones de dólares.

 

Respaldada por la crítica, la cinta logró superar todas las expectativas, que esperaba que reuniera alrededor de 20 millones de dólares, y al mismo tiempo convertirse en el mejor estreno para su distribuidora, Focus Feature, el cual era ocupado hasta el momento por Insidious: Chapter 3.

 

 

La cifra contrasta con la pobre recaudación de Rambo: Last Blodd, que pese a estrenarse en más de 3 mil 618 salas, apenas superó los 19 millones de dólares, resultado que, sin embargo, supera a la última película del personaje encarnado por Silvester Stalone, que juntó 18.2 mdd en su primer fin de semana.

 

 

Finalmente, Ad Astra, el tercer estreno importante de la semana, salió a la gran pantalla con 19.5 millones de dólares  de recaudación, esto pese a que la película, protagonizada por Brad Pitt, no logró buenas críticas por parte de la audiencia.

A continuación las películas más taquilleras del fin de semana.

1. Downtown Abbey, 31 millones de dólares.

2. Ad Astra 19.5 millones de dólares.

3. Rambo: Last Blood, 19 millones de dólares.

4. It: Chapter Two, 17.2 millones de dólares.

5. Hustlers, 17 millones de dólares.

Con información de Variety

cineDowntown Abbeypeliculastaquilla

Menú de accesibilidad