Donald Trump pensó que yo era Bruce Wayne: Christian Bale

Donald Trump pensó que yo era Bruce Wayne: Christian Bale - Foto de Internet
Foto de Internet

Christian Bale contó una anécdota de cuando filmaba 'The Dark Knight Rises', en donde Trump lo trató como Bruce Wayne en todo momento

El actor Christian Bale contó una divertida anécdota durante la alfombra del filme político ‘Vice’, en donde expresó que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, lo trató como Bruce Wayne, identidad secreta de Batman, en  todo momento durante una reunión en la Trump Tower hace algunos años.

Esto ocurrió cuando realizaba la filmación de la película ‘The Dark Knight Rises’, en el año 2011, cuando el ahora mandatario estadounidense llamó al actor a su oficina cuando este se encontraba caracterizado como Bruce Wayne.

“Me reuní con él una vez. Estábamos filmando Batman en la Trump Tower y él dijo: ‘Vamos a mi oficina'”, relató Bale a Variety.

“Creo que él pensó que yo era Bruce Wayne porque estaba vestido como Bruce Wayne. Así que él me habló como si yo fuera Bruce Wayne y lo acepté, de verdad. Fue bastante entretenido. En ese momento no tenía idea de que él pensaría en postularse para presidente”, bromeó Bale.

Con información de Variety

batmanbruce waynechristian baledonald trumpThe Dark Knight Rises