Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es políticamente incorrecto, también ha tenido participaciones en el cine.

La victoria del pasado martes ha hecho que fanáticos y expertos en la materia recordaran diversos momentos en los cuales el magnate apareció, como él mismo, en famosas series y películas.

Los denominados “cameos” del sucesor de Barack Obama han acaparado las noticias en los últimos días. Lo hemos visto en “El Príncipe del Rap”, “La Niñera” y en más series. Sin embargo, Trump también hizo un cameo que durante los últimos años ha pasado sin trascendencia, pero que hoy, con la coyuntura de las recientes elecciones en Estados Unidos, hoy es viral.

“Mi Pobre Angelito” ha marcado la infancia de muchos, protagonizada por el entonces niño Macaulay Culkin. En esa saga (de un total de cinco películas, aunque Culkin solo participó en las primeras dos),  el candidato republicano protagonizó una escena de “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York” situada en el Hotel Plaza, un lujoso hotel de 19 pisos ubicada en Central Park South, en Manhattan.

Aquí se puede ver cómo Donald Trump ayudó a “Kevin McAllister” a encontrar el lobby del referido hotel.

Trump en la WWE

No muchos lo saben, pero Donald Trump es un gran aficionado de la WWE y amigo cercano del dueño de la empresa, Vince McMahon, por lo que en 2007 participó en la “Batalla de los Billonarios”, donde su luchador venció al representante de McMahon, y el ahora presidente electo ganó el “honor” de rapar a su contendiente.

Sin embargo, terminó recibiendo un “Stunner” del legendario Stone Cold Steve Austin luego de la lucha.

En 2013, Trump, quien apareció en varias ocasiones dentro del ring de la empresa estadounidense, fue inducido al ala de celebridades del Salón de la Fama de la WWE.

Redacción