Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no solo es políticamente incorrecto, también ha tenido participaciones en el cine.

La victoria del pasado martes ha hecho que fanáticos y expertos en la materia recordaran diversos momentos en los cuales el magnate apareció, como él mismo, en famosas series y películas.

Los denominados “cameos” del sucesor de Barack Obama han acaparado las noticias en los últimos días. Lo hemos visto en “El Príncipe del Rap”, “La Niñera” y en más series. Sin embargo, Trump también hizo un cameo que durante los últimos años ha pasado sin trascendencia, pero que hoy, con la coyuntura de las recientes elecciones en Estados Unidos, hoy es viral.

“Mi Pobre Angelito” ha marcado la infancia de muchos, protagonizada por el entonces niño Macaulay Culkin. En esa saga (de un total de cinco películas, aunque Culkin solo participó en las primeras dos),  el candidato republicano protagonizó una escena de “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York” situada en el Hotel Plaza, un lujoso hotel de 19 pisos ubicada en Central Park South, en Manhattan.

Aquí se puede ver cómo Donald Trump ayudó a “Kevin McAllister” a encontrar el lobby del referido hotel.

Trump en la WWE

No muchos lo saben, pero Donald Trump es un gran aficionado de la WWE y amigo cercano del dueño de la empresa, Vince McMahon, por lo que en 2007 participó en la “Batalla de los Billonarios”, donde su luchador venció al representante de McMahon, y el ahora presidente electo ganó el “honor” de rapar a su contendiente.

Sin embargo, terminó recibiendo un “Stunner” del legendario Stone Cold Steve Austin luego de la lucha.

En 2013, Trump, quien apareció en varias ocasiones dentro del ring de la empresa estadounidense, fue inducido al ala de celebridades del Salón de la Fama de la WWE.

Redacción