Disney prepara secuela de “Maléfica”
Foto de Variety

Disney ya prepara la segunda parte de la película “Maléfica”, la historia sobre La Bella Durmiente contada desde el punto de vista de la bruja que pone a dormir a la joven.

Aunque aún no se ha confirmado si Angelina Jolie regresará al papel de Maléfica, así como tampoco se sabe si será Robert Stromberg será el director de esta secuela, lo que Disney sí reveló es que será la misma guionista de la primera cinta la que traiga de nuevo a la villana de La Bella Durmiente a la pantalla grande.

Aún no se confirma si Angelina Jolie participará en la segunda parte de Maléfica. Foto de Time
Aún no se confirma si Angelina Jolie participará en la segunda parte de Maléfica. Foto de Time

Linda Woolverton fue confirmada por Disney para desarrollar la segunda parte de “Maléfica”, la cual fue un éxito en taquilla en 2014 recaudando 750 millones de dólares.

Entre las obras de guión cinematográfico que han merecido tal responsabilidad a Woolverton, destacan “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Mulán” y “Alicia en el País de las Maravillas”, así varios proyectos para televisión.

Foto de Wordpress
Foto de Wordpress

Además de la guionista, Joe Roth regresa como productor de esta segunda parte de la historia de bruja.

Por su parte, Angelina Jolie se encuentra en la posproducción de la cinta “By the Sea”, la cual dirige, así como protagoniza junto a su esposo Brad Pitt.