Minuto a Minuto

Nacional ¿De quién se esconde Amílcar?
                  Pues a como veo las cosas, solo de sus socios por lo que sabe y por los tres mil millones de pesos depositados en cuentas suizas que no todos deben ser suyos
Nacional Vinculan a proceso a cinco personas por presunto tráfico de personas
Jumilca “N”, Erik “N”, Eva “N”, Reyna “N” y Ernesto “N”, señalados por tráfico de personas, operaban en las fronteras de EE.UU. y Guatemala
Nacional Ejército y GN mantienen activo el Plan DN-III-E ante lluvias en Veracruz
Las autoridades militares señalaron que estas acciones forman parte de las labores del Plan DN-III-E para contribuir, en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, al auxilio de las personas y sus bienes ante una eventual emergencia
Internacional Brasil: quién gane la Presidencia no tendrá todo el poder
Brasil todavía debe elegir presidente; esta jornada ya está definiendo a los interlocutores y contrapesos con los que ese presidente tendrá que gobernar
Nacional Ricardo Monreal no buscará la reelección en 2027; pone su curul a disposición de Morena
El coordinador parlamentario también descartó incorporarse a otro partido político o crear una asociación civil tras concluir su actual encargo
Disney concreta adquisición de 21st Century Fox
Foto de Twitter Ryan Reynolds

Este miércoles a la medianoche se concretará la adquisición de 21st Century Fox por parte de Walt Disney Company poniendo fin a la larga negociación que implicó la fusión de ambas compañías.

El acuerdo, anunciado por primera vez en diciembre de 2017, permitirá a Disney absorber las divisiones de películas y TV de 21st Century Fox. Eso incluye los derechos cinematográficos de ‘X-Men‘, ‘Deadpool‘ y ‘Fantastic Four‘, así como la franquicia ‘Avatar’ de James Cameron, el distribuidor especializado Fox Searchlight (que lanzó a los ganadores del Óscar ‘The Shape of Water’ y ‘The Favorite’), y éxitos televisivos como ‘Expedientes secretos’ y ‘Empire‘ .

Sin embargo, la Fox Corp., propiedad de Rupert Murdoch, seguirá siendo Fox News como siempre. El martes por la mañana, cuando se hizo pública la noticia de la adquisición, el expresidente de la Cámara de los Estados Unidos, Paul Ryan, fue nombrado miembro de la junta de Fox Corp. como uno de sus nuevos miembros.

El contrato de estas dos empresas se convirtió en uno de los mayores pactos que se recuerdan en la historia de Hollywood y, aunque no se conoce la cifra final, en 2017 se hablaba de 52 mil 400 millones de dólares.

Acerca de esta fusión,  Ryan Reynolds compartió una imagen en la que aparece interpretando a Deadpool y en la que habla acerca de esto con la frase: “Se siente como si fuera el primer día de Pool“.

Con información de Entertainment Weekly