Disfraz de Halloween de Kim Kardashian enfurece a fanáticos

Disfraz de Halloween de Kim Kardashian enfurece a fanáticos

La página web no esperó la reacción de los usuarios, quienes exigieron que el disfraz fuera retirado de la página por considerarlo ofensivo

Después de que la estrella de televisión Kim Kardashian sufriera un asalto a mano armada en París, una empresa online lanzó un disfraz alusivo a este hecho.

ki kardashian disfraz
Foto de internet

El disfraz se vendía por web a un precio de 65 euros, unos mil 400 pesos, y estaba compuesto por una bata, una peluca negra lacia, una mordaza, una cuerda para las manos, una réplica del anillo de diamantes que le robaron a la estrella y unos lentes de sol.

La idea, que parecía muy graciosa, causó indignación entre los usuarios, quienes comenzaron a llenar de comentarios la página mostrando su desaprobación ante tal cosa.

Muchos de los usuarios argumentaron que esto era de muy mal gusto y que además, se había pasado un límite de respeto por lo que exigieron que fuera retirado de la página.

Y es que para muchos, la situación por la que pasó Kardashian no es para nada graciosa, sino que se trataba de un problema que han experimentado tanto hombres como mujeres y que no tiene nada de divertido.

La marca, luego de recibir innumerables ataques de cibernautas indignados, decidió retirar el atuendo de su página.

Con información de El País

disfrazhalloweenkim kardashian

Menú de accesibilidad