Director de Los 4 Fantásticos reconoce que la cinta es un fracaso
Foto de Fox

Si una película se proyecta como un fracaso en franquicia, es de poca ayuda cuando el propio director es quien lo reconoce y más si es en la fecha de estreno, como en el caso del cineasta Josh Trank, quien se mostró bastante arrepentido del filme “Los 4 Fantásticos”.

Tras el estreno, el día de ayer, de este remake basado en el grupo de superhéroes de Marvel, el director publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en que reconocía que nadie vería su película, y no es para menos, cuando hasta el jueves apenas había obtenido una ganancia de 2.7 millones de dólares, a pesar de ser una producción de 120.

Foto de @mikeryan
Foto de @mikeryan

“Hace un año tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera sido recibida con grandes críticas. Probablemente nunca la verás. Sin embargo esa es la realidad”, escribió el director de “Los 4 Fantásticos”, quien a los pocos minutos borró el mensaje.

Sin embargo este quedó guardado gracias a una captura de pantalla, demostrando que a pesar del gran elenco de la cinta, donde participaron Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller, este filme no se convertirá en un éxito del verano.

4_fantasticos_fail_2

El remake de “Los 4 Fantásticos” ha recibido duras críticas, lo que la ubica como una de las películas menos populares de esta temporada, además de contar con un 9 por ciento de aprobaciones en el sitio Rotten Tomatoes, donde se califican lo mejor y lo peor del cine mundial.

Con información de Mashable