Foto de Internet

Director de la película Death Note recibe amenazas de muerte

Adam Winged, el encargado de realizar la adaptación del manga al largometraje producido por Netflix, cerró su cuenta de Twitter por acoso


Netlog

Luego de que Netflix lanzara la adaptación del manga y también anime ‘Death Note’ en formato de película y con actores estadounidenses, la cual no ha sido del agrado de los fans, el director del controvertido largometraje ha recibido amenazas de muerte.

El director Adam Winged, quien fue el encargado de la adaptación de Netflix, ha tenido que eliminar su cuenta de Twitter debido a los múltiple comentarios que ha recibido por parte de los fans de Death Note, en los que le expresan su molestia por el resultado de la película e incluso ha recibido múltiples amenazas de muerte, según informó el sitio especializado Comicbook.

Adam Winged, director de Death Note. Foto de Twitter

Fue el 26 de agosto cuando el director publicó a través de la red social: “La crítica cinematográfica es diferente a %$&/# a cineastas en Twitter”, antes de eliminar su cuenta.

Considerada una de la peores adaptaciones, los fans de la serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, tendrán que olvidarlo.

Con información de Comicbook