Minuto a Minuto

Internacional Titular de la DEA denuncia que “hay funcionarios de alto nivel en México” que trabajan con los cárteles
El tituar de la DEA hizo referencia a las acusaciones que el gobierno estadounidense ha hecho contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios en Sinaloa
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Difunden primera imagen de secuela de Jumanji
Foto de Internet

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Hart compartió la primera imagen de la esperada secuela de Jumanji, en la cual se muestra a los protagonistas de la película en un ambiente selvático.

En la fotografía, el comediante se muestra en compañía de sus compañeros Dwayne “La Roca” Johnson, Karen Gillan y Jack Black, tras el que fue el primer día de filmación del filme.

“Tuvimos un asombroso primer día. La química y energía de nuestro reparto y equipo fue más que asombroso!!!! Esta película será increíble….No puedo esperar para regresar al trabajo mañana”, compartió Kevin Hart junto con la imagen.

De acuerdo con los mismos protagonistas, a los cuales también acompañará Nick Jonas, la historia de la película no será un “remake” del clásico de 1995, sino una especie de segunda parte que retomará algunos de los eventos ocurridos en la primera entrega, la cual protagonizó Robin Williams.

La secuela de Jumanji está programada para estrenarse el próximo 28 de julio de 2017.

Redacción