Minuto a Minuto

Nacional México envía 718 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela
Dos buques de la Armada de México zarparon del puerto de Veracruz con más de 718 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela
Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Diddy regala música en su cumpleaños
Foto de Twitter

Aunque es su cumpleaños, es Diddy quien hace los regalos: el rapero lanza canciones gratis el miércoles.

Diddy, nacido bajo el nombre de Sean Combs, estrenó sus últimos temas el martes en la noche en la ciudad de Nueva York y anunció que el mixtape llamado “MMM” estará disponible en descarga gratuita a partir de las 7:00 hora del este de Estados Unidos.

El magnate de la música dijo que este proyecto es “una película sonora” e incluye colaboraciones con Lil Kim, Future, Wiz Khalifa, Jadakiss y French Montana, entre otros.

“Antes solía grabar discos e hice mi música. Después decidí hacer cultura. A medida que fui creciendo, decidir hacer moda. Señoras y caballeros, escuchen y vean algo de moda”, dijo Combs ante un público compuesto por expertos de la industria musical, entre los que estaba el rapero y productor Swizz Beatz y el CEO de Epic Records, L.A. Reid.

“MMM” incluye una fotografía tomada en 1999 por Annie Leibovitz en la que aparecen Diddy y Kate Moss en París.

Combs cumplió 46 años el miércoles. El evento del martes se prolongó hasta pasada la medianoche y los asistentes felicitaron al premiado artista por su aniversario.

Diddy, también conocido como P. Diddy, Puffy o Puff Daddy, anunció además que el año que viene lanzará su próximo y último disco, “No Way Out 2”.

Redacción