Develan estrella de Selena en Paseo de la Fama de Hollywood

Develan estrella de Selena en Paseo de la Fama de Hollywood - Estrella de Selena Quintanilla. Foto de Twitter
Estrella de Selena Quintanilla. Foto de Twitter

La cantante recibió la distinción gracias a su contribución al mundo de la música

La tarde de este viernes se develó, en el Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella de la cantante Selena Quintanilla por su contribución al mundo de la música y cuya popularidad la llevó a convertirse en una de las estrellas méxico-americanas más influyentes del siglo pasado y a ser nombrada por Billboard como una de las estrellas latinas más escuchadas en el mundo y una de las más seguidas hasta la actualidad.

Durante el evento, estuvieron presentes la familia Quintanilla, productores, actores y miembros de la comunidad latina en Estados Unidos como AB Quintanilla, Eduard James Olmos y Eva Longoria.

Foto de Twitter

A nombre de Selena y su familia, Suzette Quintanilla habló y agradeció a los integrantes de la Cámara de Comercio de Hollywood por la distinción.

El Mayor de Los Ángeles, Eric Garcetti, durante su intervención dijo que la develación de la estrella de Selena no solo es un reconocimiento a la música sino que es un hecho histórico que muestra que hoy más que nunca los migrantes están y se quedarán, igual que Selena, en Estados Unidos.

Foto de Twitter

Eva Longoria, como invitada especial, dijo que sin el ejemplo de Selena personalidades tan conocidas en el mundo del entretenimiento, como ella, no habrían existido y reconoció en ella una inspiración para su trabajo.

La estrella de Quintanilla se encuentra instalada frente al edificio de Capitol Records y era una de las más esperadas por los fanáticos de la estrella texana asesinada en 1995.

Selena Quintanilla nació en Lake Jackson, Texas, en 1971, inició la grabación de música junto a un grupo familiar llamado ‘Los Dinos’ en 1982 con quienes cosechó cientos de éxitos como ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Como la Flor’ y ‘Amor Prohibido’.

Por Tania Villanueva

estrellahollywoodpaseo de la famaselena quintanilla

Menú de accesibilidad