Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿De verdad acudes con un profesional de la salud?
Las autoridades deben verificar y sancionar a quienes usurpen funciones que no les corresponden; sin embargo, también cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de cuidar su vida y su salud, verificando siempre en manos de quién las pone
Deportes Javier Aguirre dice que aprovechará partido ante Ghana para rotar a todos sus jugadores
Javier Aguirre destacó la importancia del duelo ante Ghana para observar a jugadores como Edson Álvarez, Luis Chávez y Jorge Sánchez
Nacional Propone Ricardo Monreal anular elecciones por intervención extranjera en México
Monreal señaló que las leyes actuales solo contemplan nulidad por gastos de campaña, cobertura en medios o uso de recursos ilícitos
Nacional Detienen a Yaneth Chiu López, alcaldesa de Jiquipilas por presunta extorsión
Tras la destitución de Chiu López, el Congreso estatal nombró a Benemérita Vela Avendaño como nueva presidenta municipal
Economía y Finanzas La Unión Europea busca que México se ubique entre las 10 mayores economías del mundo
Maroš Šefčovič aseguró que la Unión Europea busca fortalecer su relación con México e impulsar inversiones del Plan México
Detienen en Florida a hijo de Juan Gabriel por agredir a su madre
Joan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, tras detención. Foto de Suelta la Sopa

Joan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, fue detenido en Florida por agredir a su madre y hermano.

Aguilera Salas fue ingresado a una cárcel del condado de Broward acusado por tres delitos: agresión, agresión a un adulto mayor y violencia familiar.

Detienen en Florida a hijo de Juan Gabriel por agredir a su madre - juan-gabriel-en-concierto
Juan Gabriel en concierto. Foto de Robert Hacman / @soyjuangabriel

De acuerdo con el informe policial citado por el programa Suelta la Sopa el hijo de Juan Gabriel discutió con su madre por llegar en estado de ebriedad a su casa en la ciudad de Fort Lauderdale.

Joan Aguilera empujó contra el suelo a su mamá, Laura Salas, y agredió con una lámpara a su hermano Jean y a la novia de este.

Derivado del ataque policías detuvieron a Joan y lo trasladaron a la cárcel donde para salir le solicitaron una fianza de aproximadamente 2 mil dólares.

Hasta la tarde del 3 de noviembre, día del ataque y detención, nadie de la familia Aguilera había acudido a pagar la fianza.

El ‘Divo de Juárez‘ tuvo cuatro hijos con Laura Salas: Jean, Hans, Iván, y Joan.

Con información de López-Dóriga Digital