Foto de Getty Images

Detienen al chofer de Kim Kardashian

Se le investiga por su probable participación en el robo de la celebridad cometido en octubre en París, mientras dormía en su apartamento


Netlog

El chofer parisino de Kim Kardashian ha sido arrestado para ser investigado por su probable relación en el asalto que sufrió la celebridad el pasado octubre durante su estancia en París.

La detención del trabajador de Kardashian, se realizó al mismo tiempo que otras 16 personas eran detenidas en distintos puntos de Francia por su conexión con el robo de joyas que sufrió la modelo.

Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

Al momento de la detención del chofer, la policía le encontró en su poder 300 mil euros. La familia Kardashian usaba habitualmente la misma compañía de coches y fue el conductor la última persona en llevar a la esposa de Kanye West al apartamento de lujo donde horas después se produjo el robo que sufrió.

El conductor está siendo investigado si brindó información a los ladrones para llevar a cabo el robo o si estaba relacionado con ellos. Después de tres meses de investigaciones, la policía localizó a 17 personas en entre 50 y 72 años, relacionadas con el ataque gracias a las muestras de ADN.

Al momento del robo, Kim Kardashian se encontraba en la cama cuando unos ruidos en la escalera la despertaron y no le dio tiempo de pedir ayuda. Los ladrones entraron en su habitación, le quitaron el celular y posteriormente la ataron en la tina del baño.

Con información de El País