Minuto a Minuto

Deportes Zinedine Zidane, designado como seleccionador francés hasta después del Mundial de 2030
Zinedine Zizou, de 54 años, regresa a la selección francesa 20 años después de su último partido, la final del Mundial de Alemania
Internacional Zelenski llega a EE.UU. para reunirse con Trump y asistir al funeral de Lindsey Graham
Zelenski informó que su agenda incluye reuniones con Donald Trump, su equipo y con personas que puedan respaldar la defensa de Ucrania
Nacional Hombres armados roban una tienda Gucci en Ciudad de México
Según la SSC los dos hombres ingresaron al negocio y simularon estar interesados en varios productos mientras eran atendidos por los trabajadores
Nacional ¿De qué voy a escribir hoy?
          Y es que, ayer por la mañana, como siempre, antes de entender que un nuevo y milagroso día había iniciado, me lo planteé puntualmente, como en este correr de la vida: de qué no voy a escribir hoy
Nacional Se registra sismo con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, en Chiapas
El temblor se registró a las 23:35 h a una profundidad de 12 kilómetros
Detienen a presunto asaltante de Adrián Uribe
Adrián Uribe
Policías de Investigación detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó a Adrián Uribe y su acompañante en el interior de un restaurante ubicado en la avenida de La Paz, colonia San Ángel de la delegación Álvaro Obregón.La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el imputado fue detenido por delitos contra la salud y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Como parte de las indagatorias, se estableció que el indiciado está relacionado con ese asalto, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión, obsequiada y cumplimentada este 22 de diciembre.

Detienen a presunto asaltante de Adrián Uribe - adrián-uribe
Adrián Uribe. Foto de Archivo

El implicado fue ingresado al centro de detención del Reclusorio Preventivo Norte en espera de la audiencia inicial, donde se buscará que sea vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, tras amagarlos con armas de fuego, los implicados les exigieron a los agraviados la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 y 150 mil pesos.

Cabe destacar que al momento de huir, los hombres amagaron a otro comensal, a quien también le quitaron su reloj con un valor aproximado de 150 mil pesos.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

En seguimiento a las indagatorias, la Policía de Investigación detectó que el imputado estuvo preso en el Reclusorio Norte en 2014 por robo a transeúnte.

Redacción