Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Detienen a Diddy por altercado en UCLA
Foto de rapbasement.com

Este lunes, el rapero y productor estadounidense Sean “Diddy” Combs fue arrestado por el Departamento de Policía de la Universidad de California (UCLA), informó la directora de relaciones Nancy Greenstein.

En un comunicado, la UCLA informó que luego de un altercado ocurrido en el Complejo de Entrenamiento Atlético Acosta, Diddy fue arrestado por un cargo de agresión con un arma letal, como se consideró a la “bola rusa” que habría utilizado el rapero.

Justin Combs, hijo de Diddy, es jugador del equipo de futbol americano de la universidad, y de acuerdo al portal TMZ, Diddy tuvo un pleito con el entrenador asistente Sal Alosi, quien fuera entrenador en los Jets de Nueva York, y que fue suspendido en 2010 por derribar a un jugador.

Detienen a Diddy por altercado en UCLA - Diddy-e-hijo
Diddy y su hijo Justin. Foto de New York Daily

Tras el altercado, no se reportaron heridos, mientras que el Departamento de Policía del campus continúa investigando los hechos.

Se esperaba que Diddy fuera trasladado al Centro de Recepción de Presos del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles este mismo lunes.

“Agradezco que nuestro personal mostrara el nivel de profesionalismo que se necesitaba para manejar esta situación”, declaró Jim Mora, entrenador de UCLA.

“Éste es un incidente desafortunado para todas las partes involucradas. Mientras que el Departamento de Policía del campus sigue revisando el tema, nosotros dejaremos que se desarrolle el proceso legal, y no comentaremos más al respecto”, añadió Mora.

Con información de USA Today