Detienen a cuatro presuntos ladrones de casa de Jorge Falcón

Los delincuentes se llevaron de la casa de Jorge Falcón un botín de más de 7 millones de pesos en relojes, joyas y dinero en efectivo


Netlog

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a cuatro presuntos ladrones que robaron la casa del comediante Jorge Falcón, ubicada en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con reportes de la carpeta de investigación abierta por el caso, los delincuentes se llevaron un botín de más de 7 millones de pesos en relojes, joyas y dinero en efectivo.

La captura de los cuatro delincuentes, entre ellos una mujer y un menor de edad, se llevó a cabo este martes por la tarde en calles de la demarcación, tras seguir la ruta de los ladrones con las cámaras de seguridad capitalinas.

 

Foto de @SSP_CDMX
Foto de @SSP_CDMX

Según la denuncia presentada por el comediante, los delincuentes entraron a su domicilio y abrieron cajas fuertes, de las cuales sustrajeron 3 millones de pesos, 30 mil dólares, relojes Rolex, joyas y anillos de oro.

 

 

Falcón reportó que durante el fin de semana, salió de su domicilio debido a compromisos laborales que tenía en Acapulco, por lo que los ladrones aprovecharon su ausencia para robar en su casa de la calle Titán, en la colonia Hacienda de San Juan.

 

El actor y cómico indicó que al llegar el domingo 1 de enero a su domicilio encontró la puerta abierta y se dio cuenta de que faltaban aparatos electrónicos, muebles y joyas.

Los videos muestran a los seis hombres que cargan las cosas en un camión y huyen del lugar y a pesar de esto, los guardias de seguridad del lugar reportaron que no se percataron de la presencia de nada extraño ni se dieron cuenta de nada.

Con información de La Razón