Minuto a Minuto

Nacional Semar detecta una tonelada de café contaminado con cocaína en el AICM
La Semar destacó que estas acciones buscan evitar el tráfico internacional de drogas mediante operaciones de comercio exterior
Nacional Ejército despliega mil 500 elementos para reforzar seguridad en Mazatlán
Las Fuerzas Armadas continuarán participando en las labores de seguridad en el municipio de Mazatlán
Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Detectan en Miami drogas y armas dentro de avión del rapero Lil Wayne
Lil Wayne. Foto de @liltunechi

El avión en el que viajaba el rapero estadounidense Lil Wayne fue detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, luego de que agentes de seguridad recibieran una alerta de transporte de drogas y armas de fuego, mismas que fueron encontradas al interior durante una inspección.

Según el medio Miami Herald, la aeronave fue inspeccionada por el FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, y los agentes de policía de Miami-Dade, quienes se dieron cuenta que a bordo del avión se encontraban cocaína, opioides y armas.

Detectan en Miami drogas y armas dentro de avión del rapero Lil Wayne - avion-privado-del-rapeto-lil-wayne-detenido-en-aeropuerto-de-miami
Avión privado del rapero Lil Wayne detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka. Captura de pantalla / 7 News Miami

En el avión también se encontraban varios pasajeros, los cuales tuvieron que esperar a que se ejecutara la operación de búsqueda, pues los agentes no tenían un reporte específico de quien transportaba el cargamento.

En cuanto se conozca al responsable, este será trasladado al Centro de Detención Federal en el Centro de Miami, y tendrá que ser procesado hasta el jueves 26 de diciembre, pues los días 24 y 25 de diciembre los tribunales federales no realizan labores debido a las fiestas decembrinas.

Con información de Notimex