#ÚltimaHora ==Rommel Pacheco avanza a la final de trampolín de 3 metros==

Revelan detalles personales de Juan Gabriel en nuevo libro

Revelan detalles personales de Juan Gabriel en nuevo libro

Personalidades del medio del espectáculo cuentan anécdotas personales del cantante

“Juan Gabriel. Un amor eterno” es un libro que se publica de manera póstuma a la muerte del cantante y en el que 28 personalidades cuentan anécdotas acerca del Divo de Juárez.

juan gabriel I
Foto de Univisión

Elena Poniatowska, Juanes, Natalia Lafourcade, Julión Álvarez y Martha Sahagún de Fox son algunos de los participantes, quienes relataron a Martha Figueroa y el periodista de espectáculos Jorge Nieto, detalles desconocidos de la vida del cantante.

Por ejemplo, para Poniatowska se trataba de un hombre más inteligente de lo común. En tanto Martha Sahagún definió su amistad con Juan Gabriel como la de dos amigos identificados por amor a su tierra.

Cada uno de los participantes relata en primera persona alguna anécdota que muestre los estrechos vínculos del artista con ellos.

El cantante Julión Álvarez recuerda cómo le ayudó a mejorar sus notas gracias a una intensa jornada de aprendizaje que compartieron.

Pero una de las historias que más reveladora puede ser la narra la conductora Montserrat Oliver, quien asegura que Juan Gabriel tenía paquetes de ropa interior Calvin Klein y todos los días usaba uno nuevo pues no los lavaba, simplemente los tiraba a la basura.

El libro tiene como objetivo dar a conocer pasajes desconocidos para los fanáticos del cantante quien murió sorpresivamente de un infarto a los 66 años en California, Estados Unidos.

Redacción

anécdotasjuan gabriel
Menú de accesibilidad