Destapan la primera foto de la última temporada de Game of Thrones
Daenerys Targaryen y Jon Snow. Foto de HBO

La estricta secrecía de HBO sobre lo que ocurrirá en la última temporada de su exitosa serie Game of Thrones, fue rota por la revista Entertainment Weekly, que reveló la primera foto oficial.

Daenerys Targaryen y Jon Snow lucen abrazados en la más reciente portada de la publicación que incluye un reportaje exclusivo sobre lo que se viene para el final.

Portada de Entertainment Weekly sobre Game of Thrones. Foto de @EW
Portada de Entertainment Weekly sobre Game of Thrones. Foto de @EW

El productor co-ejecutivo Bryan Cogman asegura que será una temporada final increíblemente emocionante, que honra mucho lo que George RR. Martin, creador de la saga de libros (Canción de Hielo y Fuego) que aún no concluye, se propuso hacer.

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, expuso.

La octava y última temporada de Juego de Tronos contará con tan solo seis capítulos, grabados en 10 meses.

Escena de la temporada siete de Game of Thrones. Foto de HBO
Escena de la temporada siete de Game of Thrones. Foto de HBO

Respecto a las grabaciones, Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow de la Casa Stark, detalló que “las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años, ahora son un rodaje de cinco días”.

Expresó que el equipo quiere hacerlo todo bien, con lo que Emilia Clarke, quien personifica a Danerys Targaryen, concuerda.

“Los controles (de la cámara) toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son más nítidos. Cada elección, cada conversación, cada actitud tiene este aire de ‘esto es’, todo se siente más intenso”, indicó la también llamada “Madre de dragones”.

Con información de Entertainment Weekly