Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi

Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi - Foto de Internet
Foto de Internet

Los restos de Joan Sebastian llegaron a la Plaza Garibaldi, donde le cantaron "Las Golondrinas", "Sentimental", y éxitos del cantautor

Los restos de Joan Sebastian llegaron a la Plaza Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México, donde a ritmo de mariachi, entonaron temas como “Las golondrinas” y “Sentimental”.

Alrededor de 500 personas rodearon a la carroza fúnebre, aplaudiendo y echando porras, en señal de reconocimiento y despedida al cantautor Joan Sebastian.

Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi. Foto de Siete 24
Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi. Foto de Siete 24

Esta tarde, el féretro se encontraba en la Sociedad de Autores y Compositores de México, para después trasladarse a la Plaza Garibaldi, emblemática para la música mexicana en la capital del país.

La carroza fúnebre recorrió el Eje 8 Sur para después incorporarse al Eje Central, Lázaro Cárdenas, y llegar a la plaza del mariachi.

Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi. Foto de La Razón
Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi. Foto de La Razón

Al momento que el féretro iba entrando a la Plaza Garibaldi, los comercios que se encuentran alrededor del lugar, pusieron canciones del Rey del Jaripeo en forma de homenaje, mientras que los asistentes las coreaban.

Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi. Foto de El Universal
Despiden a Joan Sebastian en Garibaldi. Foto de El Universal

José Manuel Figueroa, Julián Figueroa y Maribel Guardia acompañaban a la carroza fúnebre, mientras correspondían los gestos de cariño de la gente al cantautor.

Después de recorrer las calles de la Ciudad de México, los restos de Joan Sebastian serán enterrados en la ciudad de Cuernavaca.

Redacción

 

funeralesjoan sebastianplaza garibaldi