Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Desestiman caso de abuso sexual contra Kevin Spacey
Foto de CBS

Este miércoles, el actor Kevin Spacey consiguió una victoria judicial, luego de que se desestimara el caso penal en su contra en Nantucket, Massachusetts.

De acuerdo con los documentos legales, difundidos por el portal especializado TMZ, el caso se desestimó “debido a la falta de disponibilidad del testigo denunciante“.

Un joven, que tenía 18 años de edad al momento de la presunta agresión, fue quien afirmó que Spacey le realizó tocamientos cuando se encontraban en un bar de dicha localidad.

Las fuentes de TMZ confirmaron que la desestimación se dio por parte de los fiscales que llevaban el caso.

La presunta víctima afirmó que en 2016, cuando trabajaba en el bar, Spacey le invitó una bebida y luego lo tocó repetidamente. También afirmó que le envió un mensaje de texto a su novia mientras sucedía.

Los mensajes fueron el tema del interrogatorio de la semana pasada, mismos que el abogado de Spacey, aseguró, ya habían sido eliminados selectivamente del dispositivo de la presunta víctima.

La ex presentadora de Boston TV, Heather Unruh, madre del joven y quien presentó las acusaciones contra Spacey en noviembre de 2017, dijo a los investigadores que ella fue quien eliminó los textos de su hijo.