#Video Broma estuvo a punto de llevar a Eugenio Derbez a la cárcel


#Video Broma estuvo a punto de llevar a Eugenio Derbez a la cárcel

Eugenio Derbez fue sacado a la fuerza de un estudio de Telemundo, al cual ingresó de manera sorpresiva por un desafío de Vadhir, su hijo

Lo que inició como una inocente broma por parte de Eugenio Derbez, estuvo a punto de terminar mal, tras ser sacado a la fuerza de un estudio de Telemundo en Rusia. El curioso momento ocurrió durante el partido de Alemania vs. México.

De acuerdo con el propio cómico, él y su hijo, Vadhir Derbez, se encontraban realizando retos entre sí al interior del estadio, los cuales fueron escalando hasta que el segundo desafió a su padre a interrumpir la transmisión de la cadena.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”, dice Eugenio en un video compartido en redes sociales.

Vadhir cumplió con su parte del trato, por lo cual el comediante ingresó al set donde se encontraba Miguel Gurwitz y se puso a bromear con los conductores, hasta que el guardia de seguridad del lugar terminó por cargarlo y sacarlo del estudio.

“Venimos saliendo del partido. Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”, explicó Derbez en sus redes sociales.

estadioeugenio derbezexpulsado