Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Denuncian a Elton John por acoso sexual
Foto de TMZ

El exguardaespaldas de Elton John, Jeffrey Wenninger, denunció al cantante por varios casos de acoso sexual en 2014.

Wenninger aseguró que en al menos tres ocasiones, Elton John lo acosó sexualmente, mientras que el primero realizaba su trabajo de protegerlo.

Según el guardaespaldas, Elton John retorció sus pezones diciéndole “que era una lástima no poder disfrutarme”, además tomó sus partes íntimas sobre el pantalón.

Denuncian a Elton John por acoso sexual - Elthon-John

“La primera vez que ocurrió estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas. Además, quiso meter su mano por dentro”, denunció ante autoridades de Los Angeles.

Por su parte, la defensa del cantante británico aseguró que son falsas las acusaciones y mencionaron que el exescolta lo que busca es un pago inmerecido.

“Esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal”, aseguró.

Con información de TMZ