
El exescolta de Elton John denunció al músico y compositor, debido a varias ocasiones que intentó sostener relaciones sexuales con él
El exguardaespaldas de Elton John, Jeffrey Wenninger, denunció al cantante por varios casos de acoso sexual en 2014.
Wenninger aseguró que en al menos tres ocasiones, Elton John lo acosó sexualmente, mientras que el primero realizaba su trabajo de protegerlo.
Según el guardaespaldas, Elton John retorció sus pezones diciéndole “que era una lástima no poder disfrutarme”, además tomó sus partes íntimas sobre el pantalón.

“La primera vez que ocurrió estábamos en el coche. Puso su mano en mis pantalones e intentó agarrar mis partes íntimas. Además, quiso meter su mano por dentro”, denunció ante autoridades de Los Angeles.
Por su parte, la defensa del cantante británico aseguró que son falsas las acusaciones y mencionaron que el exescolta lo que busca es un pago inmerecido.
“Esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal”, aseguró.
Con información de TMZ